Fuentes de Aerolíneas Argentinas confirmaron que desde este mes la empresa sumará nuevos vuelos a otras provincias sin pasar por Buenos Aires. De esta manera la empresa de Bandera busca reactivar de forma paulatina algunos servicios, en especial el llamado “Corredor petrolero”.

La empresa anunció ya el regreso de la ruta entre Comodoro Rivadavia-Neuquén, comlo también Mendoza-Neuquén. En ambos casos contará con dos frecuencias semanales.

La agencia Télam informó también que el “Corredor petrolero” también estará integrado por la ruta Córdoba-Mendoza, que desde principio de año cuenta con cuatro frecuencias semanales.

Por otra parte se conoció que desde la ciudad mediterránea comenzará a operar la ruta Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta. Ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales, también se mantendrá la ruta entre Córdoba y Bariloche que también comenzó a operar en enero.

Aerolíneas mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario-Bariloche, Ushuaia-El Calafate, y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán. Fuente Télam y Los Andes