Mateo Salvatto tiene 21 años y es uno de los jóvenes más influyentes de la argentina. El joven campeón internacional en robótica es el fundador y creador de las aplicaciones Hablalo y Asteroid y se encuentra visitando la provincia.

Salvatto viene elogiando hace semanas las políticas del gobierno local para impulsar el desarrollo de emprendimientos tecnológicos, como el paquete de leyes aprobado recientemente en la Legislatura mendocina. ”Mendoza es un faro de esperanza que tiene la Argentina, una ventana para mirar a un futuro próspero”, aseguró el joven.

Ayer Mateo brindó una charla desde el Templo del vino bonarda argentino y hoy por la mañana compartió un desayuno con el senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo. “Esta mañana tuve una charla con @Mateons, uno de los tantos jóvenes argentinos que hacen que el futuro del país sea un poco mejor y prometedor. Al igual que muchos argentinos, con Mateo pensamos que a la Argentina la sacamos adelante con esfuerzo y trabajo”, posteó en su cuenta oficial el líder de la Unión Cívica Radical.

Recordemos que el joven de 21 años se introdujo este año en el mundo de la política criticando las políticas adoptados por el Gobierno nacional. Además, es un abanderado de la reforma educativa para incluir robótica, programación y otro tipo de materias relacionadas en las escuelas públicas.