La Policía interrumpió una fiesta clandestina en el departamento de Tunuyán en la que participaban cerca de 200 personas.
La fiesta se desarrollaba en la madrugada de este lunes y al menos 40 de los que intervenían en el festejo fueron identificados y serán sometidos a proceso penal, incluido el organizador, un hombre de 31 años.
La noticia se conoció casi al mismo tiempo que se supo de otra fiesta clandestina en Mendoza, en este caso en Potrerillos. El hecho ocurrió cuando a las 4 de la mañana personal de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) del departamento llegó a una finca en calle Silva, de Las Pintadas tras recibir denuncias al 911.
La llegada de los uniformados provocó una estampida de quienes estaban en las fiesta y escaparon en diferentes direcciones. Según indicó a El Cuco Digital el subcomisario y vocero de la Policía local, Alejandro Benegas, había unas 200 personas aproximadamente, por lo que solicitó el apoyo de personal de Relaciones Institucionales y Diversión Nocturna, y de la comisaría 65º de Vista Flores. Seguidamente, por directivas del ayudante fiscal en turno, se procedió a individualizar a unos 40 participantes como también se logró tomar registro de varios dominios de rodados.
No hubo traslados a la comisaría ni secuestro de vehículos, pero los identificados serán citados a oficina fiscal de Comisaría 65º donde se les tramitará un expediente en “Averiguación violación de medidas contra la Pandemia. Art 205 CPA”. Fuente: CucoDigital