Marley grabó el segundo programa de “Por el mundo en casa” por el interior del país y Mendoza fue el lugar elegido. El conductor visitó la provincia junto a Lizy Tagliani e hicieron de todo, desde visitar bodegas, sobrevolar el Aconcagua y hasta se animaron al rafting en Potrerillos.

Marley y Lizy visitaron Cerro Aconcagua.

Las figuras de Telefe revolucionaron cada lugar por el que pasaron, y los mendocinos que se los encontraron no dudaron en guardar ese momento en la memoria de sus teléfonos celulares. Algo de esto ocurrió en el Il Mercato maipucino, en el cerro de la Gloria y en el parque General San Martín.

El equipo se hospedó en el hotel Park Hyatt, ubicado frente a plaza Independencia en Ciudad, y allí se reunieron con la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous, quien le prestó la banda nacional a Lizy para que se siente una reina por un rato.

Marley y Lizy visitaron Mendoza.

Durante su paso por la provincia, las estrelllas visitaron la fábrica de papas Simplot en Luján de Cuyo y las ruinas de San Francisco en Guaymallén, lugar donde contaron una parte de la historia de Mendoza.

Pero, si algo no podía faltar en este recorrido es el vino, fue lo primero que pidió la conductora del Precio Justo al pisar suelo mendocino: “Nosotros queremos vino, vino y de postre vino”, dijo Lizy ingresando al mercado gastronómico en Maipú.

Los conductores almorzaron en Casa Vigil y Bodega Santa Julia en Maipú. Además, en su recorrido por Los Caminos del Vino y el Olivo se subieron al Wine Beetle, un bar andante que recorre los viñedos mientras los participantes disfrutan de una copa de vino.

Marley y Lizy también se animaron al deporte extremo y fueron a hacer rafting a Potrerillos. “Una experiencia única”, según contó el papá de Mirko. Luego, visitaron Puente de Inca y Parque Aconcagua, incluso sobrevolaron la montaña en helicóptero.

Marley en un atardecer entre viñedos.