La actriz Mar Zamarbide está de visita en la provincia de Mendoza desde hace varios días y brinda consejos a sus seguidores de los lugares y actividades que hay para recorrer en la tierra del sol y del buen vino. La influencer habla de conectar con la naturaleza, disfrutar el presente, llevar una vida equilibrada.

//Mirá también: El problema de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija: “Vendo bebé despertador”

La ex Casi Ángeles y ahora influencer espiritual viajó a la provincia a fines de septiembre y se encargó de recorrer todos lugares de producción sustentable y consciente.

“Mantén tu mente y tu ser en el presente, disfruta lo sensorial, abrite a posibilidades inimaginables y sentí cada instante de la vida único, como vos! Confía”, señaló en uno de sus posteos. Y en otro, completó: “Lo único que existe son las emociones que cultivamos en el presente. Las elecciones de valor que elegimos minuto a minuto. Vivamos la vida con emoción!”.

En su cuenta de instagram, publicó algunos consejos de los sitios que visitó para que sus seguidores los tengan en cuenta a la hora de viajar a Mendoza siempre acompañados de mensajes espirituales.

Mar, fanática de los emprendimientos sustentables, comenzó su viaje visitando un viñedo biodinámico en Superuco. Realizó un vivo en su cuenta con el dueño del lugar y explicaron cómo trabajan en las viñas.

Mar Zamarbide y su visita a Mendoza.

También pasó por Potrerillos en donde disfrutó junto algunos amigos mendocinos de una fiesta a orillas del dique llamada “Las palapas”.

Mendoza me abraza, que belleza infernal lo que estoy disfrutando”, escribió en su cuenta junto a un video en la que se la ve bailando.

Mar Zamarbide está de visita en Mendoza.

Luego, se la vio disfrutando en Estancia San Ignacio, en donde ella consideró que es un lugar de “conexión profunda”. Es un emprendimiento familiar de triple impacto, que genera día a día beneficios ambientales y sociales en su entorno.

“La misión es revalorizar el uso y desarrollo del pie de monte mendocino, favoreciendo la regeneración de la flora autóctona”, posteó la ex Casi Ángeles.

Allí se la pudo ver junto a los caballos, gallinas y llamas del hermoso espacio ubicado en el pie de monte mendocino.

Mar Zamarbide está de visita en Mendoza.

// Mirá también: Nina alentó a su papá Lautaro Martínez, se desveló y convirtió a Agustina Gandolfo en zombie

Finalmente, cerró su fin de semana en las termas de Cacheuta. “Cuando lográs unir todo en un día, la plenitud es absoluta”, agregó.

La influencer realizó un video mostrando su baño de barro junto a sus amigas mendocinas y agradeció a la vida por la “conexión con la madre tierra”.

Mar Zamarbide está de visita en Mendoza.