Según el pronóstico del tiempo dado a conocer por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas mañana miércoles habrá un leve ascenso de la temperatura en Mendoza. De esta manera los mendocinos podremos disfrutar de una jornada clásica de otoño.

//Mirá también: Intenso temblor sacudió el suelo mendocino

Respecto de la temperatura se indicó que la máxima llegará a los 20 grados, un poco más que la de hoy, mientras que la mínima será de 7 grados. Se espera una jornada con poca nubosidad y vientos moderados del Noreste.

Según el pronóstico extendido las condiciones meteorológicas se mantendrán hasta el jueves, aunque para ese día hay anunciado descenso de la temperatura.

//Mirá también: Clima en Mendoza: cómo estará el tiempo esta semana

Cade destacar que según el pronóstico trimestral emitido por el Servicio Meteorológico Nacional Mendoza, en Cuyo y en el Norte Argentino, se espera que los meses de mayo, junio y julio sean levemente más frescos con respecto a la media para este trimestre, no así en la Patagonia que se esperan días con una temperatura media superior a la normal para el trimestre. Fuente Los Andes