Probablemente, el vecino de una finca ubicada en calle Bignone, a 500 metros del ingreso a la localidad de Vista Flores (Tunuyán) jamás se imaginó lo que encontraría durante la tarde del viernes cuando salió a regar los distintos sectores del predio.
Y es que fue él mismo quien dio aviso a la policía, cerca de las 20 de ayer, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una de las acequias del lugar. Cuando los uniformados llegaron, encontraron en el lugar a un hombre adulto, postrado boca abajo; y tras revisarlo, constataron que llevaba ya varias horas en el lugar y estaba en avanzado estado de descomposición.
Comido por los perros
La víctima fatal fue identificada como Francisco Sarmiento, de 52 años, y -tras revisarlo-, personal policial constató además que perros de la zona habían comido parte del cuerpo de la víctima fatal.
Aunque se desconoce la causa exacta del fallecimiento, es un hecho que llevaba ya un tiempo prolongado tendido y sin vida. Intervino en el hecho la Oficina Fiscal de dicha jurisdicción.