Una feria especial en la que se ofrecerán productos de pastelería y confitería enfocados en las Pascuas, como huevos, roscas y chocolates organiza la Municipalidad de Luján de Cuyo este fin de semana y el que viene en las dos plazas más reconocidas del departamento: General San Martín (Ciudad) y General Gerónimo Espejo (Chacras de Coria).

Oportunamente la Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Comuna realizó una convocatoria para emprendedores locales y de Mendoza del rubro gastronómico, más precisamente los que están ligados a la confitería y pastelería, para que participen de esta Feria de Pascua.

Para la realización de las Ferias la Comuna ha previsto que se respeten de manera estricta los protocolos sanitarios preventivos para el Covid-19.

Los espacios de ventas funcionarán el viernes 26 y sábado 27 de marzo en el horario de 10 a 21 en la Plaza Departamental General San Martín (Sáenz Peña y San Martín de la Ciudad de Luján de Cuyo).

Por su parte el domingo 28 de marzo también de 10 a 21 será el turno de la Plaza General Espejo, popularmente conocida como Plaza de Chacras, ubicada entre las calles Italia y Viamonte. Fuente Municipalidad de Luján de Cuyo