Daniel y Leonardo Vílchez fueron los primeros de los ocho mendocinos en quedar eliminados de La Voz Argentina. Los mellizos oriundos de San Martín formaban parte del equipo de Soledad Pastorutti y pese a que no los eligió para que continúen en el programa, les hizo una importante promesa para su carrera.

//Mirá también: Tras el escándalo con Jessica Amicucci, Esperanza Careri la rompió y ahora es del team Lali Espósito

Los hermanos cantaron el tema “Gato de Festival” de Raly Barrionuevo y le sacaron más de una sonrisa a su coach con su presentación a la que le sumaron baile en el que no faltó el zapateo. Lali Espósito destacó que hayan armado algo tan completo y destacó la coreografía de los mellizos.

Los mellizos Vílchez le enseñaron a bailar malambo a Marley.Captura del vivo.

“¿En cuánto tiempo aprendieron a bailar eso, es fácil?”, indagó Marley y desató la risa de todos en el estudio. Lali y Soledad insistieron para que el conductor lo intentara y Daniel y Leonardo le dieron algunos tips para zapatear.

Sin embargo, el folclore y el show no alcanzó para que La Sole se quedara con los mendocinos. La cantante eligió a Alex Freidig para que siga en el programa y con mucho cariño despidió al dúo de la zona Este de Mendoza.

Pero para compensar su decisión, les hizo una promesa. “Cuando vuelva todo a la normalidad nos encontramos en algún festival y cantamos juntos. Prometido”, les aseguró Soledad a los Vílchez mientras se retiraban del estudio.

//Mirá también: Marcos Olaguibet brilló en los knowckouts de La Voz Argentina y ganó un lugar en el corazón de Mau y Ricky