La pareja de youtubers españoles que lleva a cabo SN Challenge, conformado por Sebas Méndez y Nuri Calvo, se despidió de Mendoza para continuar con su viaje por Argentina. Como último destino en la provincia visitaron Potrerillos y lo describieron como “una locura” en sus redes sociales.

Fascinados con la provincia los influencers visitaron muchas bodegas, tuvieron la posibilidad de degustar varios vinos locales y pudieron ver con sus propios ojos uno de los mayores atractivos de la provincia, El Dique Potrerillos. Como es de su costumbre publicaron el momento en el que llegan a destino.

En su material audiovisual mostraron gran parte de su recorrido en auto hasta el lugar. En el video muestran cuando están cruzando el cobertor posterior a la llegada del Dique. En esa parte del video Sebas le dice a sus seguidores “están por presenciar uno de los momentos más épicos en Mendoza”, refiriéndose a la llegada al Dique.

Luego de que todo el paisaje quedó a la vista describieron la postal mendocina como “una locura” e hicieron referencia al agua del Dique. A los europeos les llamo poderosamente la atención el color del agua y para que los seguidores se den una idea les comentaron que es “turquesa”.

Ese mismo día los artistas argentinos Ciro y los Persas tocaron en el departamento de Maipú. Siendo la última jornada de los europeos en la provincia fueron a presenciar el show. Al concluir el artista les mando un saludo desde el escenario. “Saludos a nuestros amigos españoles que vinieron a conocer Argentina”, dijo.

Historia que publicaron SN en sus redes sociales cuando llegaron al Dique Potrerillos.

Como posteo final para despedirse de la provincia publicaron el video donde se presencia el momento del saludo con la descripción: “Aguante Ciro, Aguante Mendoza y aguante Argentina. Nos sentimos como en casa y cada día os queremos más!”.

Durante toda su estadía en la provincia los españoles aprovecharon para degustar muchos vinos y poder disfrutarlos con exquisita comida local. En reiteradas ocasiones tuvieron la oportunidad de que les brindaran información sobre vinos y en otras simplemente se animaron a probar.

Los españoles degustaron en varias ocasiones vinos de la provincia.

El último día que estuvieron en la provincia mostraron en historias de Instagram la gran cantidad de regalos que habían recibido de mendocinos en el lugar donde estaban hospedados. “Nos vamos con tres valijas de regalos. Muchas gracias es realmente una locura”.