sario Central derrotó 1-0 a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona 3.

El partido que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas, se definió en los primeros minutos de iniciado el encuentro. El resto fue repetitivo y sin ideas.

Godoy Cruz comenzó el partido presionando en la mitad de la cancha, aunque Rosario Central fue quien manifestó mayor apetito ofensivo. Y fue el “Canalla” quien no tardó en transformar esa actitud en un contundente gol por medio de un cabezazo de Novaretti. La jugada llegó desde tiro de esquina, Novaretti se adelantó a la defensa del “Tomba”, ganó en el primer palo y venció la floja reacción del arquero Ibáñez.

A partir del gol, Central armó una formación más defensiva, aunque parado de contra para rematar sobre el arco local. Ante esto Godoy Cruz aprovechó esos espacios en la mitad de cancha y sobre los 30 minutos, el equipo mendocino estrelló un balón sobre el poste derecho. Era el empate que no fue, para llegar cierre del primer tiempo con un “Canalla” más sólido.

En el complemento, el partido fue chato, repetitivo y sin muchas ideas, principalmente desde la estructura de Godoy Cruz que no pareció nada para desequilibrar a un Central que se defendió y se llevó un triunfo clave desde Mendoza.