El seleccionado argentino de vóley, que comenzó con victoria sobre Japón y luego cayó en el clásico sudamericano con Brasil, logró recuperarse contra Canadá en su tercer encuentro de la Liga de las Naciones, gracias a un excelente trabajo del mendocino Agustín Loser pegado a la red.
Argentina venía de una derrota en tie break con Brasil, y este viernes logró imponerse ante el seleccionado canadiense por 25-21, 21-25, 25-21 y 25-16, en Ottawa, alcanzando su segunda victoria en el certamen.
Gracias a un brillante trabajo colectivo, destacándose el goleo de Joaquín Gallego, con intervención de De Cecco y los bloqueos y aportes en puntos del mendocino Agustín Lóser, Argentina logró repuntar. El oriundo de General Alvear fue el segundo máximo anotador de esta victoria albiceleste con 12 puntos, 8 en ataque, 2 bloqueos y dos aces.
Este domingo, será para Argentina el cierre de esta etapa de LNV en Canadá cuando se enfrente a Países Bajos.
Luego, el equipo albiceleste, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, continuará su participación en la VNL a partir del 20 de junio con una gira por Orleans, en la que enfrentará a Eslovenia, al local Francia, Bulgaria y Japón.