Cada vez falta menos para que nazca el segundo hijo de la familia y la espera se vive con mucha ansiedad. Agustina Gandolfo compartió en sus redes las tiernas charlas de Nina con el pequeño Theo adentro de la panza y generó mucha dulzura en sus seguidores.
Quedan solo dos meses para que la mendocina dé a luz a su segundo hijo. Luego del increíble y lujoso casamiento con Lautaro Martínez, la familia se ha tomado unos días de relax y disfrutan al máximo las últimas semanas del embarazo.
Las tiernas charlas de Nina con Theo adentro de la panza
En los videos que Agustina compartió en su cuenta de Instagram, se observa a la mendocina junto a Nina, recostadas en la cama, mientras la pequeña acaricia la panza de mamá. Entre sonrisas y charlas, la niña le dice a su hermanito que falta muy poquito para que nazca.
“Ahora sale de la panza”, dice con mucha ternura la pequeña, esperando con ansias que llegue su hermanito. “Falta un poquito”, le dice Gandolfo, a lo cual ella asienta, entendiendo que quedan solo algunos días más de Theo adentro de la panza.
“Esperá bebé”, le dice la pequeña a Theo con total dulzura, mientras mira la panza con mucha atención, le habla y le hace cariño. “Falta poquito bebé, hacele caso a Nina”, termina diciendo en el video la niña, que está desesperada por tener a alguien con quien jugar y charlar.