Las primeras salidas de Agustina Gandolfo en Mendoza: montaña, vino y fiesta

La rubia compartió con sus seguidores sus primeros planes en su hogar y causó furor en las redes.

Las primeras salidas de Agustina Gandolfo en Mendoza: montaña, vino y fiesta
Las primeras salidas de Agustina Gandolfo en Mendoza: montaña, vino y fiesta

Agustina Gandolfo y Nina decidieron armar las valijas y viajar a Mendoza, provincia donde es oriunda la influencer. Los tesoros de Lautaro Martinez llegaron a la provincia el viernes por la tarde y se reencontraron con toda su familia después de varias semanas sin verlos.

Lo cierto es que la familia organizó un fin de semana con muchas actividades para entretener a la pequeña y liberar un poco a Agustina y que disfrute de sus amistades.

El sábado por la tarde, la rubia compartió una foto desde una finca, a la cual fue con toda su familia. Luego, pasó por la peluquería para retocarse el color y quedar diva para la noche salir con sus amigas.

La mendocina decidió recuperar el tiempo perdido y se reunió con su hermana y sus amigas más íntimas y salió de fiesta, en donde compartió un par de fotos que se la vio muy divertida.

Agustina descansando con Nina en una finca mendocina.
Agustina descansando con Nina en una finca mendocina.

AGUSTINA ALENTÓ A LA SELECCIÓN DESDE LEJOS

Estar lejos de su pareja no fue un impedimento para que Agustina alentara a su novio, Lautaro Martínez. La rubia publicó historias en su cuenta de Instagram donde mostró su apoyo y amor incondicional al jugador de la Selección Argentina, tras la victoria de la Scaloneta frente a Honduras por 3-0.

La mendocina posteó la foto de la “22″ de Martínez colgada en el perchero del vestuario y enviando la buena vibra para Lautaro con un “Vamos Bombón”.

Lo cierto es que los posteos de la mendocina dejaron en claro que no hay ningún tipo de problema en la pareja, ya que días atrás se convirtieron en centro de atención luego de que se difundiera que la rubia había estado con otra persona.

Sin embargo, la pareja no tardó en esclarecer aquel alerta que tuvo a todos los argentinos en vilo, faltando pocas semanas para el inicio del Mundial de Fútbol en Qatar.