Las Heras Sonríe despide el año con optimismo

El cierre del festival humorístico será este sábado 19 en la sala Malvinas. Entrada gratis, con reserva debido a protocolo Covid.

Espectáculo Las Heras Sonríe 2020 se desarrolla en la Sala Malvinas.
Espectáculo Las Heras Sonríe 2020 se desarrolla en la Sala Malvinas. Foto: Prensa Las Heras

Este sábado a las 19, cierra la 14º edición del reconocido festival humorístico Las Heras Sonríe. La última función será este sábado 19 a las 20.30 en la sala Malvinas -San Miguel 1540-.

Las entradas son gratuitas, sólo que, debido a los protocolos de Covid-19, se requiere hacer reserva ya que la capacidad es limitada. Para ello los espectadores deberán enviar un mail a lhsonrie2020entradas@gmail.com; la reserva es válida hasta 20 minutos antes de iniciar la función.

A puro humor para toda la familia, llega el turno de la actuación de Alejandra Rocamora, el uspallatino Venancio y el cantante Carlos Herrera “El Torbellino Tropical”.

La edición arrancó el sábado pasado con la conducción de Daniel Aye que ofreció sus historias de vida en pandemia, para soltar así las primeras carcajadas del público.

La comediante Jessica Echegaray motivó las risas gracias a un monólogo sobre la “nueva normalidad”, las nuevas formas de relacionarse y el humor sobre las actividades como cocinar o hacer videos de Tik Tok en casa que se viralizaron este año de cuarentena.

Luego llegó el turno del actor y clown Víctor Di Nasso, quien recibió aplausos por su colorido vestuario y divirtió con sus clásicos personajes como el del soldado romano o su “alter ego” Chapote. La música melódica y la cumbia bajó el telón el sábado pasado, a través de la voz de Víctor “La Pepa” Flores, con lo cual este festival de humor debuta combinando teatro y música en vivo.

Para este sábado 19 se espera que la despedida de este año especial sea con optimismo y alegría. Alejandra Rocamora volverá a pisar el escenario de Las Heras Sonríe con un unipersonal en el que mostrará su verborragia escénica. Venancio llegará desde “las alturas” para hablar de su orgullo por el Valle de Uspallata lasherino, esta vez vendrá en solitario, sin su fiel compañero Chingolo. Y “El Torbellino Tropical” le pondrá ritmo musical a la velada con su repertorio bailable.