Este miércoles, debido al incremento de casos, el procurador de la Supre Corte de Justicia, Alejandro Gullé, propuso que las fiscalías de la provincia trabajen 15 días virtualmente y 15 días de forma presencial. Esta nueva forma de trabajo se adoptará a partir del próximo lunes.

Gullé dispuso que los fiscales, encargados de organismos auxiliares y dependencias de apoyo, así como también ayudantes fiscales “organicen la labor del personal a su cargo en grupos de trabajo que garanticen la rotación quincenal” a partir del 12 de abril. Los horarios del turno matutino será de 7.30 a 14.45, el turno vespertino de 15.15 a 23, y las guardias pasivas entre las 23 y las 7.

En tanto, las denuncias se van a poder realizar de manera virtual a través de esta página, https://denuncias.jus.mendoza.gov.ar/.

Además se pidió que “extremen los recaudos para que todo el personal cumpla con las recomendaciones sanitarias y medidas de bioseguridad establecidas”, tales como uso del tapabocas y máscaras faciales, elementos de higiene y distanciamiento social.