Comenzaron las batallas en La Voz Argentina y los mendocinos que forman el grupo de Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, llenaron las redes sociales con fotos y videos juntos, emocionados por pasar al siguiente nivel y aprender de grandes artistas.

// Mirá también: Marcos, Esperanza y Tomás eligieron a Mau y Ricky para dar batalla en La Voz Argentina

Esperanza Careri, Marcos Olaguibet y Tomás Peñaloza fueron los mendocinos que eligieron quedarse en el grupo de los hermanos Montaner. Este miércoles comenzaron las famosas batallas en el programa y los jóvenes se mostraron emocionados por cantar frente a Nicki Nicole, la conocida trapera que los ayudará en esta etapa del programa.

El team Mau y Ricky Montaner tendrá la ayuda de Nicki NicoleInstagram.

Si bien no se sabe quienes competirán entre sí, este miércoles en medio de muchas historias recordando momentos mientras realizaban las audiciones a ciegas, los seguidores de la rosarina Morena Greppi, adivinaron que se enfretará con Marcos Olaguibet en las batallas y generó furor en las redes.

Los mendocinos que forman parte del Team Mau y Ricky revelaron con quienes se enfrentarán en las batallas.Instagram.

Por su parte, Esperaza y Tomás publicaron fotos con otros integrantes del equipo y algunos videos de juegos que realizaban mientras estaban juntos cuando realizaron las audiciones a ciegas.

Además, los mendocinos contarán la ayuda con Nicki Nicole, quien es su primera vez en la televisión y en las redes aseguró estar nerviosa por participar en La Voz.

Team Mau y Ricky.Instagram.
Team Mau y Ricky.Instagram.

En cuanto a los gemelos Vilchez, quienes forman parte del grupo de “La Sole”, publicaron en su cuenta de Instagram un video pidiendo a sus seguidores que los sigan apoyando en esta nueva instancia del programa.

El equipo de Soledad Pastorutti contará con la ayuda del dúo Miranda, quienes fueron coaches en el programa en el año 2012.

Los mellizos Vilchez preparados para dar batalla.Instagram.

“Se vienen las batallas y estamos preparados para competir”, escribieron los hermanos junto al video.

// Mirá también: ¿Sueñan con revolear el poncho en La Voz Argentina? Emanuel y los gemelos Vílchez se quedaron con La Sole

“Las Batallas” consisten en que cada coach deberá armar enfrentamientos entre dos participantes de su propio team y ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa.