La Voz Argentina llegó a la instancia de los Knockouts, donde los coaches nuevamente reducirán a la mitad la cantidad de cantantes de sus equipos. Luego de las batallas, un mendocino continúa en el certamen.
Francisco Escudero, oriundo de San Rafael, se convirtió en el único participante de la provincia en llegar a la avanzada etapa de La Voz Argentina, en donde los participantes se enfrentan pero cantando temas diferentes.
¿Cómo fue la batalla del sanrafaelino Francisco Escudero?
El sanrafaelino se enfrentó a una modelo y actriz uruguaya, Luzía Cabalini, con quien interpretó “Best Part” de Daniel Caesar. Los jóvenes, coucheados por Mau y Ricky, fueron elogiados por el jurado debido a la química que se generó entre ellos mientras cantaban.
Francisco Escudero, de 25 años, pasó las Audiciones a Ciegas con la canción “Soltar” y logró que todos los miembros del jurado dieran la vuelta.
En la batalla se destacó y pasó la nueva etapa del certamen, pero su compañera no quedó atrás y fue robada por Lali. Los coaches afirmaron que los dos se compenetraron y merecen estar en la etapa de los Knockout.
Los demás mendocinos: quiénes son y cómo fue su paso por el certamen
Pablo García, Brian Sáez, Lucho Aberastain y el dúo Marcapiel no pasaron la instancia.
El primero en batallar fue Luis Aberastain, el compositor de folklore guaymallino que en las audiciones a ciegas cantó “Carta a un cuyano” y Lali notó su talento.
En las batallas se enfrentó en dúo con el salteño Hugo Ruiz y, en esa oportunidad, interpretó “Canción para Carito”.
Aunque no pasó a los Knockouts, el el compositor y profesor de música, fue destacado por todo el jurado.
Otro de los mendocinos que no pasó de instancia es el tunuyanino Brian Sáez. El participante del Team Montaner cantó “Te esperaba” en su audición a ciegas.
En las batallas del certamen, el joven de 18 años compitió en dúo con Emanuel Cerrudo, de Isidro Casanova, con quien cantó “Mañana, mañana”.
Aunque no pasó la etapa, su presentación encantó al jurado y a su coach le fue difícil tomar una decisión.
Pablo García, de Luján de Cuyo, tampoco pasóa los Knockouts. En las audiciones a ciegas, el barbero interpretó “Sobrio” acompañado de su guitarra y enamoró Mau y Ricky y a Montaner, con quien se quedó.
El mendocino se enfrentó a Leonardo Jurado, oriundo de Jujuy y quien pasó de etapa. Cantaron “Tu enemigo”, de Pablo López.
Las hermanas Milagros y Ana Oviedo, oriundas de Rivadavia, no competirán en la próxima instancia.
En las audiciones a ciegas hicieron una interpretación original: una mezcla de “Tutu”, el tema de Camilo, y “Piel Canela”, de Los Panchos. De esa manera, conquistaron a Montaner y a Soledad, quien completó su team con ellas.
En las batallas se enfrentaron a Camila Matarazzo, de Villa Ballester, con quien cantaron “Ex de verdad”. El dúo Marcapiel no logró pasar a los Knockouts.
De los participantes mendocinos que batallaron, sólo Francisco Escudero, representante del Team Mau y Ricky, competirá en la próxima instancia.