La Universidad Nacional de Cuyo decidió extender el plazo de presentación de documentación para acceder a las becas 2021 hasta el lunes 30 de noviembre. La idea es beneficiar a una mayor cantidad de aspirantes.

En esta edición, destinada al ciclo 2021, dentro de un contexto difícil de pandemia, se sumó como novedad la beca de conectividad y, a diferencia de otras ocasiones, la presentación de la documentación será sólo online.

La UNCuyo otorgará becas para conectividad. Entregará dispositivos a los alumnos que no dispongan de ellos por problemas económicos.

Se busca que los jóvenes tengan un periodo de tiempo mayor para obtener la documentación excluyente a la convocatoria y subirla al formulario correspondiente.

Asimismo, se ha contemplado la situación de aquellos que no tienen dispositivos y una conectividad adecuada para poder inscribirse. En esos casos, se habilitó un correo electrónico (uncuyoreconecta@gmail.com) en el que podrán dar aviso de inconvenientes técnicos para recibir asesoramiento.