La mendocina Agustina Gandolfo, quien es influencer, empresaria, madre de Nina y Theo, y esposa del futbolista delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes de sus mejores momentos de este martes, entre las que se destaca a su hijo varón siendo protagonista de la jornada laboral de mamá.
Theo estuvo atento a la computadora de su madre, pero observando además la bella postal que ofrece Italia, mediante una ventana. Y Gandolfo no pudo de dejar de capturar ese instante para su posterior historia, en su cuenta de la red social.
“Oggi al lavoro con mamma”, posteó, que en español significa: “Hoy en el trabajo con mamá”. Y efectivamente, el niño pareciera haber disfrutado de ese momento.
Antes, para comenzar la jornada, Agustina se mostró ante el espejo con un look deportivo y sensual, como es su costumbre, aunque con un color oscuro y sobrio, para comenzar la mañana en Milán.
Sin embargo, para entrenar, cambió el top negro con mangas por uno musculosa y de color claro, con el que se la pudo ver realizando su rutina en el gimnasio.
No obstante, le siguió un plato colorido con verduras y carne para su almuerzo de “Coraje”, su empresa gastronómica.
Y para iniciar la tarde en Italia, Gandolfo disfrutó de su tratamiento de belleza, donde finalmente se puede observar cómo complementa esas horas de gimnasio para lograr piernas y una cola perfecta.
Mientras, bromea con su masagista por el entusiasmo de su canto, mientras escuchan a Chayane.