Mayra Tous sorprendió al mostrar en las redes su interpretación del tradicional canto a la Virgen de la Carrodilla y fue elogiada por su dulce voz. La reina nacional de la Vendimia 2020, quien continuará representando a Mendoza este año por la pandemia, adelantó que este será su aporte para la Vendimia de Tupungato.

Mayra Tous, la reina de la Vendimia, le cantó a la Virgen de la Carrodilla.

No es la primera vez que la joven estudiante de la carrera de Comunicación Social desplega su talento vocal en las redes, pero en esta oportunidad lo hizo con una canción que representa a la Vendimia. El canto a la patrona de los viñedos es uno de los momentos más emotivos en las celebraciones distritales, departamentales y del acto Central, y este año será interpretado por su reina en la Bendición de los Frutos de Tupungato.

La soberana, oriunda de ese departamento del Valle de Uco, publicó en Twitter un pedacito de la grabación de la canción y escribió: “Falta poco para la #vendimia2021 y con la muni de @Tupungatoarg nos estamos preparando”.

En diálogo con Vía Mendoza, Mayra contó que el video que compartió es de la grabación del tema para la Bendición de los Frutos de su departamento. “Estamos pronto a filmarla”, adelantó.

La reina se mostró feliz de “poder cantarle a la Virgen en esta época tan especial”. Y confesó: “No es la primera vez que lo canto, de chiquita lo canté en la fiesta departamental de Tupungato”.

La propuesta grabar el tema llegó de parte del director de Cultura del municipio: “Ellos siempre tratan de incluirme y aprovechamos el canto y la danza para hacer este tipo de cosas”.