Un robo en plena tarde terminó con una fuga y persecución a alta velocidad por las calles de Godoy Cruz.
Finalmente la Policía dio con uno de los delincuentes y recuperó los elementos robados en una casa de familia. Otros dos ladrones lograron escapar.
El hecho ocurrió minutos antes de las siete de la tarde, comenzó en una vivienda en Valentín Alsina al 9.000 y luego prosiguió por las calles del departamento.
De acuerdo a la información oficial, los agentes se encontraban de ronda cuando alcanzaron a ver al trío de delincuentes que se estaban bajando de una medianera y llevaban varios elementos robados.
Al darles la voz de alto, los delincuentes se echaron a correr hasta que llegaron a un Renault Sandero, aceleraron y escaparon.
A partir de ese instante comenzó una persecución a alta velocidad hasta que la policía le dio alcance al Sandero y lo obligaron a detener la marcha.
Dos de los ladrones abandonaron el auto y los elementos robados y corrieron despavoridos, en tanto el conductor y dueño del Renault Sandero no tuvo la misma suerte.
El ladrón de 25 años fue apresado y trasladado a la Comisaría 37 de Godoy Cruz junto con tres mochilas, una notebook y dinero en efectivo que era el botín del robo.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica e Investigaciones.