La pequeña guerrera Juanita Ghiotti quiere ser Modelito Mundial de una revista internacional: cuándo y dónde votar

La revista Lima Kid Internacional lanzó el concurso para niños y niñas que desean concursar. Una de ellas es la mendocina que se recupera de su tratamiento en sus manitos en Barcelona.

La nena que fue operada en España está a punto de regresar a Mendoza.
La nena que fue operada en España está a punto de regresar a Mendoza. Foto: Walter Caballero-El Sol

La pequeña guerrera Juanita Ghiotti, quien a su corta edad se convirtió en una figura de valentía y fé por mejorar su calidad de vida enfrentándose a una serie de operaciones y tratamientos en Barcelona para mejorar sus manitos, hoy quiere ser Modelito Mundial para la portada de la revista Lima Kid Internacional.

Juanita fue sometida a intervenciones quirúrgicas en España, en la que mucho tuvo que ver la comunidad mendocina. Mediante donaciones se logró recaudar la suma que su familia necesitaba para para que se llevara a cabo el costoso tratamiento, el cual incluyó una rehabilitación que está a punto de finalizar.

Luego de la feliz noticia de que pronto volverá a su Mendoza para estar con el resto de su familia y amiguitos, su mamá Ruth Dávila informó mediante su red social de Facebook la postulación de su niña para el concurso internacional, aclarando que la votación comenzará el próximo 8 de agosto.

“Hola les pedimos que vayan a votar a Juanita a partir del 8 de agosto pueden votar !!!! Todavía no!”, comunicó Ruth.

El certamen habilita a toda o todo participante desde cualquier país del mundo para ser el Modelito Mundial en la Portada de la Revista Lima Kid Internacional. Y Juanita ya está clasificada a la Fase Nacional.

Para ganar la competencia en Argentina y clasificar a la Fase Internacional, Juanita deberá conseguir 60 votos y estar dentro de la mitad más votada del grupo.

Luego de que finalice esa etapa, los 10 niños más votados pasarán a la Fase Mundial.

Cómo votar y seguir el ranking de modelitos en su grupo

Para revisar el ranking de modelitos en su grupo ingresando a limakid.com. Lo mismo para votar al participante que elijas.

Temas Relacionados