Este domingo 21 y en la sala del Teatro Independencia, la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará un concierto especial para toda la familia. En la oportunidad estará bajo la batuta de la directora invitada Cynthia Calella, y los solistas Emanuel Fernández y Julián Salcedo Elías, en piano; Igor Lara, en violín; Sergio Coco Gras, como narrador y Matías González en actuación.

La temática de esta concierto estará orientada especialmente a la familia, en especial los niños, y se brindará un repertorio de música alegre y festiva.

Una de las obras que interpretará la Orquesta Filarmónica será Carnaval de los animales, de Saint Saëns; La Primavera, de las Cuatro Estaciones, de Antonio Vivaldi, y Water Music Suite HW 349, de Georg Friedrich Händel. Además, interpretarán Tritsh Trash Polka, el vals Danubio Azul y la Marcha de Radetzky, de Johann Strauss.

El encuentro es este domingo 21 de noviembre, a las 20.30, en el Teatro Independencia, en Chile y Espejo de Ciudad. La entrada es gratuita y debe reservarse a través de www.entradaweb.com.ar

La directora mendocina Cynthia Calella tendrá la batuta en el recital que para toda la familia brindará la Filermónica de Mendoza. Gentileza

Cabe destacar que la directora invitada, Cynthia Calella, es nacida en Mendoza y egresada de la UNCuyo y de la Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires, institución en la cual obtiene la Licenciatura en Dirección Orquestal.

Actualmente se encuentra finalizando la Diplomatura Superior en Música Contemporánea, en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, Buenos Aires, Argentina.

También ha realizado trayectos de estudio y perfeccionamiento con la maestra Ligia Amadio (Brasil), el maestro Luis Gorelik (Argentina), el maestro Noam Zur (Israel), la maestra Annunziata Tomaro (EEUU), el maestro Jooyong Ahn (Corea) y la maestra Nathalie Marin (Francia), entre otros.