Los intendentes de Junín y Capital, Ulpiano Suarez y Héctor Ruiz, respectivamente, encabezaron un acto en el que firmaron un convenio para la transferencia de mil luminarias.

Por medio del acuerdo, la Ciudad de Mendoza entregará 500 lámparas de sodio que serán convertidas a tecnología led por la planta de reciclaje de Junín .Las mismas volverán a la capital mendocina.

La mitad restante de los elementos lumínicos quedarán en manos la comuna juninense, donde serán transformados, en alumbrado de barrios en proceso de urbanización, parques, paseos y plazas.

El acuerdo

El convenio consta de una transferencia de mil lámparas de sodio marca Atria de parte de la ciudad capital hacia el departamento esteño, que pasará a ser propietario de la mitad de ellas. Las 500 luminarias restantes serán transformadas a tecnología led en la planta de reciclaje de luminarias de Junín Punto Limpio. Dichas luminarias regresarán a la ciudad de Mendoza.

Por el servicio, la Municipalidad de Mendoza realizará una inversión total de $5.804.025. El reciclado de cada elemento lumínico tendrá un costo de $11.608,05.

La Municipalidad de la Capital celebró un acuerdo con Junín para transferirle mil luminarias Gentileza Municipalidad de General San Martín

Fuente: Sitio Andino.