Esperanza Careri es la única participante mujer que integra el grupo de mendocinos que lograron pasar a la instancia de knockouts de La Voz Argentina y una de las ocho cantantes que competirá en los playoffs de la mano de Lali Espósito. La joven de San Martín era parte del equipo Mau y Ricky, ellos no la eligieron y la cantante pop la robó para su team.

//Mirá también: Tras el escándalo con Jessica Amicucci, Esperanza Careri la rompió y ahora es del team Lali Espósito

Alejandra Ferrando, la mamá de Esperanza, reveló por qué su hija no se fue al equipo de Lali desde un primer momento. La mendocina tuvo la posibilidad de elegir cualquiera de los cuatro equipos en su momento, porque todos los jurados giraron a verla, pero ella optó por los hijos de Ricardo Montaner y su madre blanqueó por qué.

Mau y Ricky eliminaron a Esperanza de su equipo. Captura del vivo.

El comienzo de Esperanza en La Voz no fue como ella lo esperaba. Con el peso de ser una de las participantes que más apoyo recibió de su provincia, tuvo un mal arranque luego de protagonizar un escandaloso enfrentamiento con Jessica Amicucci, quien también integraba el Team Mau y Ricky.

Esto ocasionó que todo el país hable de la presentación de la joven mendocina, pero no por su brillante voz sino por la pelea con otra participante. La interpretación se vio opacada por este hecho por lo que sus coaches se sintieron desilusionados y le pusieron una difícil tarea a Careri, la de esforzarse el doble para demostrar que quería estar en el programa.

//Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza Careri continúa en el programa pese a una escandalosa presentación

Y pese a que lo logró y emocionó a los coaches con su interpretación de “Víveme” de Laura Pausini, los hermanos Montaner no la eligieron y casi queda afuera del programa. Y ante esta situación, Lali Espósito apretó el botón de robo y le dio una nueva oportunidad de seguir carrera.

Tras el festejo y casi cuando la participante abandonaba el estudio, Ricardo Montaner también apretó el botón y la joven, una vez más, tuvo la posibilidad de elegir con qué coach quedarse. Esperanza decidió ir al Team de Lali y en la próxima etapa será una de las ocho participantes que competirá de la mano de la actriz.

Esperanza regresó a La Voz tras la polémica con Jessica y cambió de equipo.captura

Minutos después de que se conociera la decisión de Esperanza, su mamá contestó un tweet de Lali en el que mencionaba a la mendocina y reveló por qué eligió a Mau y Ricky y no a ella luego de su audición a ciegas. Al parecer la joven es fan de la cantante, pero “alguien” le recomendó irse con el dúo porque ella canta en inglés y eso iba a favorecerla.

“Lali soy la mamá de Espe, estuvimos 15 días encerradas solas con covid, lejos de Mendoza esperando la audición y vimos tus videos, Sky Rojo, y Espe te lo dijo en audición. Si no te eligió fue porque le dijeron que como canta más en inglés convenían los chicos, pero siempre te amó”, escribió su madre.

Alejandra, la mamá de Esperanza Careri le confesó a Lali por qué no la eligió antes.Captura de Twitter.