Mediante la Subsecretaria de Educación la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que iniciarán las inscripciones para las escuelas secundarias con orientación Artística en las provincia de Mendoza. Las mismas están habilitadas desde el lunes 29 de noviembre.

Los trámites, para quienes deseen entrar a algunas de las escuelas de con ese fin, se podrán realizar hasta el martes siete de diciembre inclusive mediante un formulario virtual de Google que habilitaran desde la Dirección.

Escuela Secundaria de Enseñanza Artística. Imagen Ilustrativa.

Este instrumento digital será utilizado por cada una de las escuelas que abra inscripciones para las Escuelas Artísticas Vocacionales para el ciclo lectivo 2022. En el documento se visibilizarán las vacantes en las escuelas y los horarios disponibles de cursado.

Para los padres de los interesados que no deseen realizar el trámite de manera virtual, pueden hacerlo de manera presencial en las sedes de cada establecimiento escolar que pertenezca a esta esta especialidad. Para ello, se les ruega cumplir con los protocolos de sanidad pertinentes.