En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convocó a deportistas y apasionadas de las actividades al aire libre a sumerse al encuentro Mujeres líderes 2021. Este encuentro deportivo se realizará el domingo 28 de marzo a partir de las 9.30 en el Parque Deportivo de Montaña. Se disputarán tres disciplinas: running, trekking y mountain bike.

La comuna organizó una jornada para que vecinas y visitantes puedan disfrutarla. Para participar, deberán inscribirse a través de un formulario online, en el siguiente link: https://ciudaddemendoza.gob.ar/encuentro-deportivo-parque-de-montana-mujeres-lideres-2021/ y escoger alguno de los tres recorridos que se detallan a continuación:

Trekking (3 km): partida desde la base del Parque Deportivo de Montaña, cumbre en la base del cerro El Llorón y retorno al punto inicial.

Running (5 km): partida desde el Rosedal por la ciclovía del costado este del club Hípico, cumbre en el Cerro Llorón y llegada a la base del Parque Deportivo de Montaña.

Mountain bike (10 km): partida desde el Rosedal, paso por el cerro de la Gloria, cumbre en el cerro El Llorón y llegada a la base Parque Deportivo de Montaña.

Al finalizar sus recorridos, todas las mujeres se reunirá en la base del Parque Deportivo de Montaña. Allí, las acompañará un sector de dermocosmética de la empresa L’Oreal y de la Sociedad Argentina de Dermatología. Se brindará una actividad sobre salud dermatológica, cuyo objetivo será concientizar e informar sobre los cuidados que requiere la piel al hacer deporte en una zona con las características de Mendoza. Fuente Municipalidad de la Ciudad de Mendoza