Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, ya está en la provincia de Mendoza para festejar el Día de la Primavera. Este miércoles brindará un show en vivo al aire libre en 23 Ríos en Luján de Cuyo.

// Mirá también: “La primavera vive en vos”, la campaña que organiza el gobierno provincial para atraer turistas

El creador de cumbia 420 la rompió este martes en San Rafael. Cientos de fanáticos le fueron a dar la bienvenida al hotel donde estaba parando y luego cantaron y bailaron todas sus canciones.

Este miércoles, es el turno de la Ciudad de Mendoza, donde muchos mendocinos lo esperan ansiosos y se preparan para celebrar el inicio de la primavera. El cantante se presentará en el bar 23 Ríos y junto a otras bandas locales harán un show en vivo que comenzará a las 16.30.

L-Gante se encuentra en el mejor momento de su carrera, en medio de la pandemia por coronavirus el cantante la rompió con todas sus canciones y se volvió el preferido de todos los argentinos.

Con tan solo 21 años, realizó una gira por España y por México y tuvo una fuerte recorrida mediática por los programas de radio y televisión más importantes del país.

//Mirá también: ¿Cómo fue el operativo por el Día del Estudiante en 2020 en Mendoza?

Hace pocos días, se convirtió en papá por primera vez. Jamaica nació el lunes 13 a la madrugada y para celebrar el nacimiento de su hija contrató una limusina blanca para trasladarla desde el hospital hasta su barrio, donde recibió el apoyo de todos sus vecinos.

Cientos de fans recibieron a L-Gante en San Rafael.
Cientos de fans recibieron a L-Gante en San Rafael.