Kuarzo, la productora de TV más grande de Latinoamérica se instala en Mendoza

La Municipalidad de Mendoza firmó un convenio con la productora Kuarzo.
La Municipalidad de Mendoza firmó un convenio con la productora Kuarzo. Foto: Prensa Ciudad de Mendoza

La productora trabajo en los programas como Gran Hermano, Ph Podemos hablar, Tu Cara me suena y en la película “Granizo” emitida por Netflix.

La reconocida productora Kuarzo, se instala en Mendoza, y como carta de presentación tiene trabajos realizados en Gran Hermano, Ph Podemos hablar, Tu Cara me suena y en la película “Granizo”, emitida en Netflix.

La Municipalidad de Mendoza firmó un convenio con la productora Kuarzo.
La Municipalidad de Mendoza firmó un convenio con la productora Kuarzo. Foto: Ciudad de Mendoza

Mediante este acuerdo con el municipio de Mendoza, la productora desembarcará en la Ciudad con el objetivo de llevar a cabo una serie de proyectos muy ambiciosos, así lo hicieron saber el intendente Ulpiano Suarez, junto al COO de Kuarzo, Hernán Kweller en un evento que se llevó a cabo en el Distrito 33.

Kuarzo brindará capacitaciones y cursos de formación en edición, ayudante de producción y otros oficios relativos a la industria audiovisual, facilitando y ofreciendo oportunidades de empleabilidad a quienes los realicen.

La productora más grande de Latinoamérica tendrá sus oficinas dentro del Distrito 33 y comenzará a realizar trabajos de postproducción y edición para los programas que actualmente tiene en el aire.

La productora formaba parte del grupo Endemol Shine Group el cual, en el año 2016 pasó a estar en manos de Kweller, quien la re-bautizó Kuarzo. Fue creada en 2017 y tiene su sede central en Buenos Aires, en un edificio de 5000 metros cuadrados.

Granizo

Temas Relacionados