La banda mendocina, Karamelo Santo, lanzó este jueves un nuevo sencillo al que titularon “Buen día”. En pandemia, el grupo no dejó de crear y antes de que termine el año estrenaron un nuevo tema.

Al ritmo de una fusión de ska y reggae, los Karamelo apuestan a su nuevo trabajo. “Buen día Pachamama, buen día libertad, buen día hermosa vida, tu eres toda la verdad”, dice una parte de la letra.

Y sigue: “Danos sueños y trabajo, salud y gran unión. Danos también duda y también intuición”.

"Buen día", el nuevo sencillo de Karamelo Santo.Spotify

Días a trás, los músicos celebraron haber alcanzado las 100 mil escuchas en Spotify, plataforma en la que estrenaron su tema: “Hoy @spotifyarg @spotifylayam @spotifymex nos indicaron alegrarnos por llegar a 100000 escuchas”.

“Sabemos que fue un año difícil para todos, pero una alegría pequeña que llega, nos hace bien y damos gracias. Todo un año trabajando en casa, nuestra gente apoyándonos a pesar de que todo parece utópico y cínico. Las canciones mandan, quedan y son amores”, escribieron agradecidos.

Y les hicieron un especial pedido a sus seguidores: “Les pedimos estemos más unidos que nunca. Los logros son con esfuerzo y espíritu. Que nadie te haga creer otra cosa. Viva la vida, viva la gente”.