Presentaron oficlamente la fundación de Juntos x Mendoza, marcando así la división interna en el Partido Demócrata (PD).

La nueva línea interna está integrada por el diputado provincial Guillermo Mosso, concejales y representantes de distintos departamentos. La conferencia de prensa fue realizada en El Faro Bistró, representa el objetivo de una unión de distintos espacios políticos con un objetivo común y claro: “Revertir el rumbo populista demagogo que estaba tomando el país”. Desde el espacio aseguran que “ese desafío sigue en pie”.

“Juntos x Mendoza” es el nombre de la agrupación que aglutina a los dirigentes “gansos” que se oponen a la actual conducción partidaria y quieren volver a integrar el Frente Cambia Mendoza.

“Muchos demócratas no estamos conformes ni tranquilos con las decisiones adoptadas por la conducción de nuestro Partido”, remarcó Mosso. Y agregó que “nuestros dirigentes, autoridades partidarias, legisladores municipales y provinciales recogen a diario el descontento de afiliados y simpatizantes, que no entienden a que está jugando el PD en medio de esta crisis”.

Presentaron Juntos X Mendoza, la coalición encabezada por el diputado Guillermo Mosso que busca unir al PD y a Cambia Mendoza.Gentileza

El legislador también hizo referencia a la decisión tomada en octubre del 2020 por la actual conducción, que dirige Roberto Ajo, de abandonar las filas de Cambia Mendoza, tras cinco años integrando el frente oficialista. Fuente: Juntos x Mendoza - Sitio Andino.