Jimena y su madre ya están en Mendoza para disfrutar de unos días. El motivo del viaje es el cumpleaños de Gabriela Barón. La organización fue sorpresa y recién supo el destino cuando estaban en el Aeropuerto.
En la mañana del domingo tomaron un avión desde Buenos Aires a la provincia. El destino elegido por la artista emocionó mucho a la cumpleañera que celebrara su nuevo año de vida el próximo 3 de mayo.
Con sus historias en Instagram, la cantante, fue mostrando momentos del abordaje y también del lugar donde se hospedan. Un Resort y Spa en la localidad de Tupungato.
Luego de recorrer la habitación y apreciar la vista del patio privado fueron a almorzar al Restaurante del mismo lugar.
Durante la espera a la comida Jimena le anuncia a su mamá que hay un poco de itinerario para ese día. La mujer pregunta cuál y la actriz responde que son masajes en el Spa del hotel.
Jimena bailando de felicidad
El regalo de cumpleaños también es pasar un poco de tiempo de relax y descansar de la vida en a Gran Ciudad. La autora de La Cobra se puse a bailar de lo contenta que estaba en Mendoza, entre las plantas del resort.
Mientras se reía de la colección de pañuelos que trabajo su mamá, Jime le comenta la otra sorpresa que recibirá Gabriela este lunes, una agenda de actividades deportivas. A los que la joven escribió: “Me va a matar”.
Uno de los planes que tienen es ir a hacer rafting. “Pensabas que solo ibas a venir a chupar”, comenta. Además, visitarán Alta Montaña en la previa del gran festejo.
El día martes la actriz tendrá un día de agasajo para su madre en Casa Petrini, en el Valle de Uco.
“JMena”, como describe si perfil en redes sociales ha tenido un gran año viajando. Ha estado en España junto a su hijo. Hace unas semanas estuvo en México y ahora llega a la tierra del Sol y del buen vino, donde disfrutará de una agenda cargada y se llevará recuerdos junto a su querida mamá.