Continúan con los rastrillajes en búsqueda de Paola Gisela Gutiérrez, quien desapareció en La Favorita a mediados de 2015. Este lunes, los trabajos operativos de campo los están realizando con el cuerpo de canes especializados.

Luego de cinco años continúan con la búsqueda de Paola Gutiérrez.Los Andes

A fines de octubre, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de $500 mil para quien aportara información útil sobre el caso. Luego de recibir datos datos que podrían permitir avanzar con la pesquisa, la Policía Federal y Gendarmería llevaron a cabo rastrillajes en busca de rastros de la joven, madre de tres chicos -dos varones y una niña- en las inmediaciones del sector en donde fue vista por última vez.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien tiene a cargo la causa por el paradero de Gutiérrez, solicitó la colaboración de los perros de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (ESCAM), que están especializados en la búsqueda de restos humanos. A la causa se sumó la hipótesis de que podría haber sido secuestrada por una red de trata de personas, pero nunca hubo pruebas suficientes para confirmar alguna de las versiones.

El expediente se reactivó a partir de la recompensa emitida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.