Mirta Schvap, madre de Germán, busca hace más de un mes a su hijo. La mujer no vive en la provincia por lo que ha hecho la búsqueda intensiva a través de las redes sociales. La primera publicación la realizó el día trece de enero, brindando datos sobre la incomunicación que estaba teniendo con su hijo.

La madre del hombre de 38 años contó en Facebook “Como todos mis afectos saben Germán hace 2 años se mudó a Mendoza. Teníamos contacto diario. Desde hace un mes y medio aproximado no sabemos nada de él. La policía de Mendoza está actuando y estamos en permanente contacto. Destaco el servicio que nos están brindando. Pido si alguien ha estado en comunicación y él ha manifestado alguna decisión me lo hagan saber de urgencia para saber hacia dónde dirigir la búsqueda”.

En la última publicación, realizada este día lunes, Mirta especifica datos para dar con el paradero de Germán. Foto: Facebook Mirty Schvap

Al día siguiente de la primera publicación destacó que seguían sin novedades de Germán, que agradecía mucho la repercusión en las redes que había sucedió y que el iniciar la búsqueda por este medio fue un pedido de la Policía de Mendoza.

Luego de comentar en el posteo que está transitando secuelas pos Covid-19 advierte que si alguien se comunicó con Germán o si saben de alguna decisión que pudo haber tomado el joven se comuniquen con ella. “Nuestra sospecha es que se fue a una comunidad en la montaña dónde no hay señal, pero necesitamos confirmarlo”, cierra la publicación.

El día 15 de enero, Mirta publicó “Hace unos instantes me llamaron de fiscalía de Mendoza para informar que lanzan la búsqueda con fotos actúales de él. Estoy inmensamente agradecida a las autoridades de Mendoza, tanto policial como fiscal, por su predisposición en esta búsqueda. Todos los días alguien se comunica conmigo preguntando si tuve novedades o si tienen ellos alguna duda, consultan”.

La búsqueda del hombre es continúa, pero no hay datos sobre que puede haber pasado con él ni tampoco comunicación directa.

Datos para reconocer a Germán

Según los aportes de su familia, habrían perdido la comunicación desde el 15 de noviembre. Germán Andrés Cassina, tiene 38 años, mide aproximadamente un metro setenta, tiene ojos marrones y cabello castaño claro, su tez es blanca y tiene un tatuaje en uno de sus brazos.

Germán Cassina, es buscado por su familia y la Policía de Mendoza. Foto: Facebook

Quien tenga información de su paradero debe comunicarse al 911 o al número de Mirta, su madre, 3492 568356.