Para el próximo partido de Independiente Rivadavia, los hinchas deberán abonar un adicional de $500 cuando la Lepra reciba el próximo lunes a Almirante Brown.

El partido de ida por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional se disputará el próximo lunes en el estadio Bautista Gargantini, desde las 17, y desde este sábado los simpatizantes azules podrán canjear los tickets en la secretaría del club.

Por medio de las redes sociales, el club informó que “el lunes se celebrará el día del club por lo cual todos los socios deberán pagar un bono extra de 500 pesos para ingresar al Bautista Gargantini y se abonará en la secretaría de la institución”. Además, el comunicado detalló: “Para adquirir el bono deberán tener la cuota al día del mes de noviembre. Tendrán que abonarlo todos los socios: adultos, mujeres, jubilados y niños a partir de los 5 años”.

Independiente Rivadavia derrotó en la última fecha de la Zona B a San Martín de San Juan por 1 a 0, ubicándose en el tercer lugar con 56 unidades, detrás de Barracas Central (58) y Ferro (57).

Reducido