Con la visita del gobernador Rodolfo Suarez, quedó inaugurado este lunes el parador del Metrotranvía ubicado frente al Parque TIC de Godoy Cruz. Esta nueva parada está ubicada en la intersección de Rafael Cubillos y Terrada.

//Mirá también: Construyen un nuevo parador urbano de metrotranvía en el Parque TIC

Las obras comenzaron a finales de noviembre y finalizaron en mayo de este año, por lo que requirieron seis meses de trabajos. Finalmente, la construcción fue inaugurada este lunes por autoridades de Gobierno, de la Secretaría de Servicios Públicos y la Municipalidad de Godoy Cruz.

El parador consta de dos andenes, y con el mismo diseño de cobertizo y cámaras de seguridad que el resto de los paradores. Según informaron desde la comuna, la estructura de este parador es bilateral y requirió obras de infraestructura, veredas y semaforización.

Rodolfo Suarez participó de un recorrido por el nuevo parador del Metrotranvía en el Polo TIC de Godoy Cruz.Prensa Gobierno de Mendoza

Como así también pintura de señalización horizontal y vertical, mobiliario urbano y cobertizo. Además, tiene ingreso para personas con discapacidad, con baldosa podotáctil e iluminación nocturna.

//Mirá también: Piden mayores cuidados a raíz de los accidentes contra el Metrotranvía

Al respecto, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, expresó: “Un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de Mendoza que brinda mayor conexión, más seguridad y mejor acceso para vecinos y quienes trabajan y estudian en el Parque”.