Dentro del Plan de Mejoramiento Urbano que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se anunció que desde este lunes, 24 de enero, por la mañana se pondrá en marcha nuevos trabajos de repavimentación en Avenida Belgrano, en el tremo comprendido por Mariano Moreno y S. Semorille.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses y consistirán en la demolición del pavimento existente para construir posteriormente el nuevo pavimento de hormigón. Los mismas involucrarán estas dos cuadras, pudiendo extenderse a una tercera.

Desde la Comuna se explicó cómo quedará el tránsito en la zona ya que toda la calzada se verá implicada en la obra, por lo que se encontrará cortado el tramo de Avenida Belgrano, entre Mariano Moreno y S. Semorille, en su totalidad. Por este motivo, se recomienda a quienes circulen hacia el este hacerlo por Hipólito Yrigoyen, y a aquellos que se dirijan al norte continuar por Mariano Moreno.

Cabe destacar que todo el lugar estará debidamente señalizado para facilitar el tránsito vehicular.

La Comuna de esta manera continúa dando curso a diferentes obras viales que se llevan adelante, como la repavimentación de calle 9 de Julio en el tramo comprendido entre General Paz y Godoy Cruz, con el fin de brindar a vecinos y transeúntes las mejores condiciones al momento de circular por las calles del departamento.