Dos técnicos de una empresa de internet fueron asaltados cuando fueron a instalar una antena en Guaymallén, los ladrones les robaron sus pertenencias, una notebook, las herramientas y hasta la escalera.

//Mirá también: Delincuentes ingresaron a un gimnasio en Guaymallén y se llevaron todo

El hecho ocurrió ayer martes por la tarde, cerca de las 18.30, en calle Tirasso y Aquino, cerca del barrio Suyai en el departamento de Guaymallén. Las víctimas, dos operarios uno de 24 años y el otro de 25, según detalló el ministerio de Seguridad.

Según contaron los empleados de la empresa Global Net, se encontraban en el lugar para la instalación de una antena de internet, y al detener el vehículo para buscar la dirección donde tenían que trabajar, aparecieron tres sujetos armados, los amenazaronn y le robaron dos teléfonos celulares, una billetera con 3 mil pesos, documentación personal, una escalera plegable de aluminio, un cable alargador de 25 metros, una notebook y una caja de herramientas.

//Mirá también: Interpol detuvo en Buenos Aires a un mendocino buscado por abusar de su hermana menor

La denuncia fue realizada al 911 y trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 35 de Guaymallén. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N°19.