El conjunto de Huracán Las Heras derrotó en un amistoso jugado este miércoles a Godoy Cruz. El Globo que dirige Darío Alaniz, continúa su preparación de cara al inicio del torneo Federal A. El Globo hará su debut en el Federal A el próximo 11 de abril cuando en el estadio General San Martín reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca. Luego, en la segunda fecha, visitará a Desamparados en San Juan.

En la mañana de este miércoles, el Globo lasherino visitó al Godoy Cruz, en el predio de Coquimbito, donde se el primer equipo de Huracán LH enfrentó a los suplentes del Tomba que integran el plantel de la Liga Profesional.

El partido estuvo muy parejo en líneas generales, pero Huracán muestra ser un equipo muy sólido a la hora de atacar, como así también defendiéndose.

El marcador lo abrió Juan Pablo Varona, con un golazo, fue remate desde fuera del aérea que se metió en un ángulo al “Loco” Ibañez. Sobre el final de los primeros 30′, Nasta, que recuperó un balón en mitad de cancha, metió un pase diagonal para que Marital desbordar, enviará el centro que conectó nuevamente Bruno Nasta, quien de cabeza puso el 2-0.

En el complemento el Globo supo mantener la diferencia sobre el Bodeguero y se volvió a quedar con un triunfo en esta seguidilla de partidos amistosos.

Síntesis

Club Godoy Cruz (0)

Ibañez; Escobar, Aguirre, Goñi, Ferrari; Cirigliano, Lomonaco, Pizzaro, Bullaude, Chala y Ramirez.

Cambios: salió Matías Ramírez, Bullaude, Lomónaco e Ibañez.

Ingresaron: González Matías, Henriquez, Badaloni y Ramírez Roberto

Huracán LH (2): Moyano; Giusepponi, Inostroza, Correa, Tallura, Varona, Daher, Mazzola, Marital; Nasta y Agüero.

Cambios: Nuñez por Agüero; García por Daher; Barrera por Tallura; Aron Aguero por Giusepponi; Ríos por Mazzola; Ojeda por Varona; Ruggeri por Marital y Leiva por Nasta.

Goles: Varona y Nasta.