Un hombre de 28 años fue asesinado de un escopetazo en la puerta de su casa del barrio Jorge Newebery de Las Heras, en la tarde del viernes. Su hermano escuchó un fuerte estruendo y cuando salió a la calle, lo encontró en la vereda gravemente herido.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando ingresó a las 19.30 del viernes, un llamado a la línea de emergencias 911 dando cuenta que en el lugar habría una riña en la vía pública, en calles Río Juramento y Maipú, en el Algarrobal. Al llegar el personal los vecinos manifestaron que estaban trasladando a un hombre al Hospital Carrillo.
Se alertó a los efectivos del destino del lesionado, identificado como José Luis Mansilla Lopez, de 28 años, donde se encontraron con el hermano de la víctima, quien comentó en la entrevista de rigor que, cuando llegó al domicilio comenzaron una riña con unos individuos del barrio, con lo que tendrían problemas de vieja data. El hermano dijo que él ingresó a la casa y posteriormente escuchó el estruendo. Al salir observó a su hermano herido y tendido en la vereda.
En el nosocomio fue asistido por la herida de arma de fuego en el abdomen costado izquierdo siendo trasladado al Hospital Lagomaggiore donde llegó sin signos vitales.
Base de Análisis Criminal informó que la víctima no presentaría antecedentes. E intervino en la investigación del caso, la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16.