Un hombre de unos 30 años fue asesinado este lunes en las cercanías de la Autopista de las Serranías. La víctima estaba en compañía de un joven de unos 19 años que estaba gravemente herido, a quien derivaron de urgencia al hospital. Investigan el confuso hecho.

En el lugar, a la altura de la estación de servicio Shell de Juana Koslay, trabajaron los efectivos del Departamento Homicidios, de la Policía Científica y de la Comisaría 5ª. Los uniformados fueron quienes encontraron el cuerpo de un sujeto, quien habría sido baleado al igual que el joven que lo acompañaba, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital San Luis.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 4 de la madrugada de este martes. “Tenemos la presencia de una persona fallecida y otra herida que está en el hospital. Está Criminalística y nos encontramos con el médico forense a instancias de que revise el cuerpo”, informó el juez Penal 1, Marcos Flores Leyes, a El Diario .

Para la averiguación de los hechos y el trabajo de los profesionales, la mano de la autopista que ingresa a la capital fue interrumpida, lo que generó un importante caos vehicular. Recién cerca de las 8 comenzó a ser descongestionado cuando comenzaron a hacer circular a la gran fila de camiones y vehículos que se habían acumulado.