Durante la madrugada de éste sábado un matrimonio y su pequeña hija sufrieron un violento robo. Mientras descansaban los ladrones, que estaban encapuchados, ingresaron al domicilio, golpearon a las víctimas y les sustrajeron más de 500.000 pesos entre dólares y la moneda nacional, celulares y otros dispositivos. Los delincuentes dejaron atada a la familia.

El hecho sucedió pasadas las 2 cuando el hombre de 49 años se encontraba con su esposa, de 41, en la casa ubicada en un barrio privado de calle Besares en Chacras de Coria. A esa hora se encontraban en el dormitorio matrimonial junto son su pequeña hija de cuatro años y fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Los malvivientes estaban armados y amenazaron a la pareja, quien fue golpeada y amenazada de muerte para que entregaran las pertenencias. Estaban con la cara tapada y con guantes para no ser identificados por las víctimas, según publicó Sitio Andino.

Los sujetos se alzaron con tres celulares iPhone, una tablet, 180.000 pesos en efectivo y 2.600 dólares en efectivo (más de 350.000). Una vez que obtuvieron el dinero y las pertenencias, dejaron a la familia atada en la habitación y escaparon sin rumbo conocido.

Luego las víctimas lograron pedir ayuda y llamaron al 911 por lo que Policía Científica trabajó en la casa para dar con rastros de los individuos. De allí supieron que habrían entrado al complejo privado luego de trepar por una pared y después entraron a la casa por una ventana que estaba abierta. Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47°. Fuente Sitio Andino