La Municipalidad de Godoy Cruz informó que están abiertas las inscripciones para el programa Recrearte Joven por lo que chicas y chicos de 16 a 25 años se pueden sumar a la propuesta hasta el lunes 11 de enero.

Los interesados podrán inscribirse mediante un formulario web en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1imKfY4npAOuuUXDuty85ki2YKKEQ_Er4O9EpFViqC6E/viewform?edit_requested=true o también comunicándose al 261-6393679, opción 4.

En esta oportunidad hay disponibles talleres para aprender judo, tela, rap y senderismo. Además, se han previsto salidas a las reservas naturales mendocinas sin costo.

Profesores, tutores y profesionales con ejes en conocimiento del ambiente, aprendizaje de habilidades manuales, artísticas e intelectuales, valores de cooperación y solidaridad serán los que estarán a cargo de las actividades formativas.

Con este programa se han fijado objetivos y entre los más importantes se destacan fomentar la interacción de jóvenes con sus grupos de interés en un ambiente sano donde puedan desarrollar sus habilidades, adquirir conocimientos sobre la fauna y flora local, cuidado del ambiente y cultura sustentable.

Desde la Municipalidad destacaron que también se busca promover el trabajo cooperativo, desarrollar habilidades artísticas, creativas e inventivas, dar a conocer el patrimonio cultural e histórico de Godoy Cruz, entre otras. Fuente Municipalidad de Godoy Cruz