Godoy Cruz festejó a rabiar el triunfo 1-0 ante Central Córdoba, partido correspondiente por la 13ª fecha de la Liga Profesional, no solo por el tema del Promedio por el descenso, sino que el equipo buscaba la victoria desde hace varios partidos.

Los técnicos de Godoy Cruz, Gómez y Orsi, se mostraron muy contentos luego del triunfo obtenido por el Tomba en la Liga profesional. Foto: Mendoza

Orsi y Gómez, lo técnicos que cambiaron al Tomba

“El equipo responde y es importante debido a que veníamos de tres partidos que merecíamos ganar y ni se nos daba”, remarcó Orsi.

“Era un rival directo, no era fácil jugar este partido y nos llevamos los tres puntos que merecíamos hace varias fechas”, detalló uno de los técnicos.

Por su parte Gómez se legró por el triunfo y los jugadores: “Me alegra mucho el triunfo por los jugadores, porque lo venían mereciendo, por toda la gente que están acompañando. Tenemos el horizonte y sabemos lo que queremos. Se hizo justicia deportiva, en los otros tres partidos no se había dado”.

Festejo de Godoy Cruz luego del triunfo ante Central Córdoba por la Liga Profesional. Foto: Godoy Cruz

Festejo, alegría y futuro en el Tomba

El Tomba intenta salir de la zona roja de Promedios, y para eso debe sumar más puntos en al finalizar la fase regular del torneo, que finalizará el próximo fin de semana, con la fecha 14ª y última fecha. Luego llegarán los cuartos de final.

Resumen del partido

Posiciones

Descenso