Godoy Cruz se juega sus últimas fichas para ingresar en el lote de los cuatro que clasifican para la otra etapa del torneo. Esta noche visita al puntero de la zona A, Colón, en Santa Fe.

//Mirá también: Huracán Las Heras se trajo un gran punto al empatar con Desamparados

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Godoy Cruz, que viene de caer por 3 a 2 frente a Arsenal, no contará -por lesión- con el goleador paraguayo Christian Colmán, lo que motivará el ingreso de Tomás Badaloni, quien respondió la semana pasada con un gol ante los de Sarandí.

El “Sabalero”, por su parte, con 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, busca un triunfo que lo asegure en la clasificación. Mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas.

Colón podrá contar con el tucumano Luis “Pulga” Rodríguez quien recibió el alta médica tras contagiarse de coronavirus y fue la lamentable ausencia frente a River, en la derrota por 3-2. También regresará Federico Lértora, Bruno Bianchi (recuperado de covid-19). Quedaron aislados Paolo Goltz y Cristian Ferreira.

//Mirá también: Independiente recibe a Defensa y Justicia en un cruce clave para ambos

Probables Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Eric Meza y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Brigadier Estanislao López, de Colón.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.