Barracas Central derrota 3-1 a Godoy Cruz al cierre del primer tiempo, en el partido que se disputa desde las 21.30 en el estadio de Lanús por la 14ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles: Pablo Mouche, abrió el marcador a los 3′ del primer tiempo para Barracas Central. Sobre los 27′, empató Ezequiel Bullaude para el Tomba, y a los 39′ Rodrigo Sepúlveda estiró diferencias para el Guapo, 2-1. En el segundo tiempo, Neri Bandiera, a los 5′, marcó el tercer tanto.

Por la última fecha de la zona Clasificatoria de la Copa de LPF, Barracas Central derrota a Godoy Cruz en cancha de Lanús. Foto: Gentileza

Barracas Central lo madrugó y se llevó el primer tiempo

Mientras los equipo se acomodaban en el campo de juego, un error garrafal del arquero Espínola desde el fondo de Godoy Cruz, lo aprovechó Pablo Mouche para poner en ventaja a Barracas Central en el inicio del partido que se disputa en cancha de Lanús.

A los 13′ un desborde de Bandiera por izquierda, envió el centro entró Mouche quien metió un cabezazo, que besó el palo izquierdo de Espínola.

A los 27 minutos, el arquero Espínola metió un preciso pase para Bullaude que tocó para Ojeda que desbordó por izquierda y apareció nuevamente Bullaude para definir sobre el palo derecho del arquero Saracho y poner el partido 1-1.

El Tomba mejoró la circulación del balón en la mitad de la cancha y originó espacios en la defensa de Barracas Central, en un partido entretenido. Sobre los 35′ Salomón Rodríguez de media vuelta, dentro del área, estuvo cerca de concretar el segundo gol del Tomba.

Pero a los 38 minutos, luego del córner, apareció Bruno Sepúlveda para definir con un cabezazo impecable y poner el 2-1 para el Guapo y cerrar un primer tiempo a puro vértigo.

Sepúlveda ganó en el área de Godoy Cruz y de cabeza logró el segundo gol de Barracas Central. Foto: ImagenTV

El Guapo lo liquidó en el inicio del segundo tiempo

En el inicio del segundo tiempo y con la misma fórmula, Barracas Central estiró la diferencias a los 5′, con una anticipo y mejor definición de Neri Bandiera, para concretar 3-1 ante un Godoy Cruz desprolijo y con errores garrafales en la defensa.

A partir del gol, el Guapo manejó el juego y el tiempo ante la desesperación del Tomba, que perdió luego de 7 partidos y sigue en zona de descenso.

Síntesis

Posiciones Zona A y B

Descenso