En el encuentro por semifinales de la Copa Argentina, los jugadores de Godoy Cruz tuvieron una actuación destacada en el primer tiempo ante Talleres de Córdoba que sacó la diferencia de penal en el segundo tiempo. Estos son los puntajes y rendimiento individual de cada jugador del Tomba, que jugó bajo un dibujo táctico basado en un 4-2-3-1.

Juan Espínola (6): No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo. Sacó un tiro libre de Santos al corner y salió mal en un tiro libre, jugada que fue sancionada con un fuera de juego. Sobre el final del PT, sacó un balón que se metía sobre el palo derecho. A los 12′ del complemento, el arquero le adivinó el remate de Valoyes pero el penal terminó siendo el 1-0 para la “T”.

El arquero Espínola no pudo con el penal ejecutado por Valoyes.

Elías López (5): El juego aéreo del rival fue un punto que dejó algunas dudas. Tuvo un buen trabajo personal contra Martino. Fue sancionado con amarilla al final del primer tiempo.

Guillermo Ortíz (5): Tuvo movilidad, pero también estuvo con algunos problemas con el juego aéreo rival.

Leonel González (5): Bien parado en defensa y atento al trabajo de Valoyes. Recibió una amarilla en el primer tiempo. Una pifia en el inicio del segundo tiempo complicó al arquero Espínola.

Damián Pérez (5): En defensa tuvo un trabajo prolijo y fue salida clara por izquierda con desbordes ofensivos. Desperdició una oportunidad clara de gol al final del primer tiempo. En el segundo tiempo fue sancionado con una amarilla. A los 27′ del segundo tiempo remató y el aquero de la T le ahogó el grito de gol.

Gonzalo Ábrego (5): activo, atento a las marcas y creció en el inicio del segundo tiempo.

Bruno Leyes (6): Intenso trabajo en el inicio del partido trabajando en la línea media y defensiva. También trabajo sobre Valoyes en un duelo personal de alto voltaje. En el segundo tiempo, Espínola empujó al defensor y este cometió penal a los 11 minutos.

Martín Ojeda (7): El jugador más ofensivo. Por izquierda fue imparable. El remate de tiro libre exigió al arquero de Talleres que dio rebote. Tuvo tres remates claros para convertir.

Martín Ojeda fue el jugador más ofensivo de Godoy Cruz en el primer tiempo. Foto: José Hernández / La Voz.

Matías Ramírez (5): desbordó y habilitó constantemente a Ojeda en ofensiva. Tuvo un ataque ofensivo muy bueno al final del primer tiempo. Fue sustituído a los 15′ del segundo tiempo.

Ezequiel Bullaude (6): Atento para habilitar en ofensiva. No estuvo atento cuando debió defender en el área del Tomba sobre el juego aéreo de Talleres.

Tomás Badaloni (5): un buen trabajo de distracción sobre la defensa de la T. Arrastró marca y pivoteó. Bien en la triangulación en campo rival. Estuvo más activo en el segundo tiempo.

Valetín Burgoa (4): Ingreso a los 15 del segundo tiempo por Ramírez.

Néstor Breitenbruch (4): Ingresó a los 17′ segundo tiempo por López.

Nicolás Sánchez (4): Ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.