Después del retraso que sufrió el partido entre Lanús y Godoy Cruz, el Tomba finalmente perdió 3-1 en su visita a Buenos Aires en el cierre de la fecha 6 de la Liga Profesional. El encuentro se jugó en La Fortaleza, en el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo mendocino sufrió las consecuencias de viajar en el día y no pudo dar vuelta un resultado que comenzó siendo adverso desde el primer tiempo.

//Mirá también: Cambio de horario: por la niebla reprogramaron el partido de Godoy Cruz ante Lanús

A los 12 minutos del primer tiempo avisó el Tomba, tras un buen contraataque de Godoy Cruz que terminó con el disparo de Lomónaco que pasó cerca del travesaño.

Godoy Cruz enfrentó a Lanús en el cierre de la fecha 6@ClubGodoyCruz | Twitter

Sin embargo, los locales pisaron fuerte y a los 20 minutos llegó la apertura del marcador. Tras una gran jugada del histórico Pepe Sand, Ignacio Malcorra resolvió de volea y abrió el marcador para el equipo de Buenos Aires.

El equipo del Gallego buscó por todos los medios, con algunos intentos fallidos y con mucho desorden. Pero el entusiasmo duró poco, porque Lanús amplió el marcador a los 37 de la primera parte para poner el resultado parcial de 2-0. Tras un centro perfecto desde el córner y mejor cabezazo de José López.

Pero en el segundo tiempo El Tomba salió dispuesto a todo. A los cuatro minutos de comenzada la segunda etapa, Bullaude con un bombazo descontó para el expreso mendocino para poner el 2-1 parcial.

El partido se volvió de ida y vuelta a partir del descuento del conjunto mendocino. Tanto Godoy Cruz como Lanús tuvieron chances, sobre todo en los botines de los delanteros de ambos equipos.

En el ocaso del partido, cuando faltaba un minuto para los 45, nuevamente el Pepe Sand convirtió en una contra y alcanzó su gol 150 en Lanús, para sellar el resultado final y colocar el 3-1 a favor del equipo Granate.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Huracán el sábado a las 13:30 en el Antonio Estadio Feliciano Gambarte con la intención de sumar de local y no dejar pasar el tren de los de arriba.

Los goles del partido:

Malcorra y un golazo en el 1-0:

El gol de López para el 2-0:

Bullaude la encontró en el área y clavó el 1-2 de Godoy Cruz

El 3-1 en los pies del Pepe Sand: