Godoy Cruz suma un refuerzo de categoría y de mucha proyección dentro del fútbol, se trata de Gabriel Vega, el jugador de 20 años de Boca Juniors, quien es comparado, por su calidad y juego, a Fernando Gago y hasta el mismo Juan Román Riquelme.

Gabriel Vega, volante de Boca Juniors es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Foto: Olé

Vega, es diestro y juega de 8 en la línea de volante y firmará para Godoy Cruz por los próximos 18 meses. Además, de poder jugar de 5, o enganche, tiene muy buen juego colectivo y una excelente pegada.

Vistió la camiseta del Xeneize en 6 partidos, todos con Sebastián Battaglia como técnico, quien lo hizo debutar en el equipo titular en la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Rosario con 19 años.

Gabriel Vega nació el 18 de abril del 2002 en González Catán y fue Diego Mazzilli quien lo descubrió en 2010.

El refuerzo de Gabriel Vega es clave en la estructura del cuerpo técnico Orsi-Gómez, ya que Vega tiene como juego ofensivo un panorama muy completo, además de una excelente movilidad por toda la franja ofensiva.

En el mejor momento de Vega, Boca Juniors entiende que su proyección y rodaje debe continuar debido a que en la estructura del equipo de Battaglia tiene por delante a jugadores como Cristian Medina, Pol Fernández y Juan Ramírez.

Así juega Gabriel Vega